Curso diseñado especialmente para adultos que disponen de un tiempo limitado para sus estudios de inglés debido a agendas ocupadas tanto por asuntos laborales o académicos.

Clases grupales ágiles y amenas una vez por semana de 2hs de duración que tienen como objetivo aprender temas nuevos cada semana. Grupos reducidos máximo 6 participantes, todos dentro del mismo rango de nivel de inglés.

Dinámicas de clase enfocadas en un 80% a ejercitar en el área oral los temas relacionados a gramática, vocabulario, expresiones, etc. 

 Plataforma web de ejercicios audiovisuales que acompañan el trabajo de clase. Allí se encuentran prácticas de vocabulario, gramática, comprensión lectora y muy importante, comprensión auditiva para realizar semana a semana. (Disponible 24/7)

Constante guía por parte de la profesora sobre los trabajos realizados en la plataforma así como evaluación del progreso del alumno en cada curso.

Curso Regular Nivel 6 y Nivel 7

En el nivel 6 se ingresa a los niveles pre avanzado y avanzado, logrando así al finalizar el nivel 7 el poder entender las ideas principales en textos complejos sobre temas concretos o abstractos incluyendo diálogos técnicos. El alumno podrá interactuar en gran medida con fluidez y espontaneidad con nativos en inglés y será capaz de producir textos en una variedad de temas dando su punto de vista y explicaciones sobre sus opiniones.

Duración nivel 6 • 6 meses

Duración nivel 7 • 6 meses

En los cursos de conversación nos enfocamos en aumentar la fluidez, pulir pronunciación, adquirir mayor vocabulario y afianzar herramientas de gramática.

Las clases se realizan en grupos reducidos, máximo 6 participantes con quienes propulsamos diferentes dinámicas que generan una conversación amena y un rico intercambio de ideas.

Cada semana trabajamos temas nuevos, muchos de ellos enfocados a inglés de negocios (entrevistas, reuniones, presentaciones, etc.) así como también temas de actualidad que generan debate lo cual contribuye a aumentar la fluidez oral.

A este trabajo en clase se le suma el trabajo durante la semana que se realiza en la plataforma web, con ejercicios variados relacionados al tópico de clase. 

Al momento de diseñar este curso, fue de gran importancia considerar que el resultado de todo curso debe ser, además de aumentar el conocimiento del idioma, el lograr comunicarse en inglés con seguridad, ya sea en una reunión, en una presentación o escribiendo un correo electrónico.

Como debes saber, el método más rápido y efectivo de desarrollar la confianza y precisión es ‘aprender haciendo’.

Es por eso que las clases se enfocan no sólo en practicar y corregir expresiones y estilo o el uso de vocabulario  y gramática, sino que también se enfatiza el uso del inglés en situaciones reales en el ambiente laboral a través de simulaciones, juegos de rol y materiales auténticos.

A continuación algunos de los temas del curso: 

Presentations

Meetings

Brainstorming

Telephone speaking

Communication breakdowns

Emails & letters

Building vocabulary (phrasal verbs, idiomatic expressions, etc)

Job interviews 

and more…

Modalidad de clases – ONLINE Via Zoom

Se realiza por medio de una videoconferencia via Zoom  en donde todos los participantes y la profesora pueden verse y escucharse, generando un ámbito de clase ameno que promueve la interacción. 

A su vez se utiliza nuestra  plataforma web de clase especialmente diseñada para cada curso.

Cupo máximo 6 participantes por grupo, lo que garantiza una atención personalizada y seguimiento de cada alumno en particular.

Es importante resaltar que el desarrollo de las clases online son idénticas a las clases presenciales, tanto en el contenido como en la dinámica de clase, haciendo siempre énfasis en tener un ambiente de clase amigable lo cual favorece directamente al aprendizaje.

Andrea Carriero

Soy Andrea Carriero,  amante de la enseñanza de inglés desde hace  25 años cuando inicié mis pasos como profesora. Siento que en estos años he logrado conocer a mis estudiantes de manera tal en que puedo guiarlos a cumplir sus objetivos, ya sea mejorar su nivel de inglés o aumentar su confianza al momento de usarlo. 

 

Mi compromiso y dedicación a esta tarea se unen a mi curiosidad y afán por la innovación, siempre buscando que cada clase sea un tiempo de calidad en donde aprendamos y nos recarguemos de energías positivas.

 

En mis tiempos libres me encanta compartir una buena charla con mi familia y amigos. Adoro viajar, a donde sea y cuando sea!

Sandra Shaw

Mi nombre es Sandra Shaw y mi profesión es asistente legal y profesora de inglés. Tengo más de 20 años de experiencia en el sector jurídico y financiero, habiendo trabajado en Londres como ejecutiva jurídica, asistente personal y gerente de oficina. En los últimos años, he compaginado mi trabajo de asistente virtual y la enseñanza de inglés. Fuera de mi trabajo, me gusta pasar tiempo al aire libre y el voluntariado.

Mi compromiso es transmitirte mi pasión por la lengua inglesa, la cultura británica, pero sobre todo mi afán por ayudarte a desarrollar y alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

Mirelys Dugarte

Me llamo Mirelys Dugarte, soy Licenciada en Idiomas Modernos. Durante más de 20 años me he dedicado a la enseñanza del inglés, y también soy cantante profesional.

La enseñanza es mi vocación, soy una profesora paciente, amable y risueña, y en mis clases busco crear un ambiente ameno en el cual mis estudiantes se sientan a gusto y puedan así disfrutar del aprendizaje.

Mi misión como profesora es lograr que los estudiantes adquieran las competencias lingüísticas que les permitan comunicarse en el idioma con claridad y confianza, y me esmero en ayudarles a desarrollar una mentalidad en la que aprender otra lengua si es posible, ¡y sin sufrir en el proceso!

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer y escribir y por supuesto, cantar.

¡Aprender Inglés! Es la llave que abre las puertas del éxito

Si quieres tener más oportunidades

Inversión

La mensualidad para residentes en Uruguay es de $3900 lo cual cubre 4 clases mensuales; en caso de haber 5 clases en el mes, la mensualidad es de $4875. Se puede realizar el pago en efectivo, transferencia o depósito bancario.

La mensualidad para residentes fuera de Uruguay es de U$S 98 lo cual cubre 4 clases mensuales; en caso de haber 5 clases en el mes, la mensualidad es de U$S122. El pago se realiza via PayPal.

Este pago se realiza por adelantado del 1 al 10 de cada mes.

En caso de ingresar a uno de los cursos luego del día 10, se calculan la cantidad de clases que el alumno tendrá ese mes y ese importe es lo que deberá abonar por dicho mes de clases (pudiendo ser 2 o 3 clases).

No se cobra matrícula o inscripción.

Ahora bien, si has leído hasta aquí, es porque estás realmente interesado en aprender inglés; es por eso que espero que esta información te ayude a dar ese primer paso para que logres dominar el idioma… 

Para guiarte e impulsarte en ese camino, podrás contar conmigo!.