Así opinan mis alumnos

“Es un placer aprender Inglés con Andrea, siempre está motivando y contagiando su energía súper positiva. Es excelente en lo académico con el plus  que su didáctica está orientada a adultos. Su amplia experiencia le permite identificar las necesidades particulares de cada alumno y su dedicación nos impulsa a avanzar en el aprendizaje de manera entusiasta. Al fin puedo decir que estoy aprendiendo inglés y la recomiendo a todos los que estén pensando aprender o mejorar su manejo del idioma.”

Ana Recarte

Ejecutiva de Cuentas Corporativas Xerox. Uruguay

Linkedin

“Andrea es una excelente profesional, con gusto y pasión por la enseñanza. Las clases que da Andrea son super amenas y con grandes contenidos. Tiene diferentes canales sociales en donde podemos mantenernos conectados recibiendo tips e información valiosa. Gracias por la paciencia.”

Agustin Ackermann

Experto IT FullStack. NET, Emprendedor Innovador. Uruguay

Linkedin

“Las clases en grupos pequeños me permitían poder conversar mucho, pero no solo sobre temas en general sino también sobre temas de mi interés y de mi vida personal, lo cual ayudaba a aumentar mi fluidez en el idioma, aprendiendo de esta manera, nuevo vocabulario y expresiones, con mucha interacción grupal y lo mejor ¡sin tener la sensación de estar haciendo un gran esfuerzo por expresarme en un nuevo lenguaje!.”

Paola Sinza

Ingeniero Geólogo. Venezuela

Linkedin

“Andrea es una excelente educadora y persona. En este tiempo que he estudiado con ella, no solamente se ven los resultados positivos, sino que también uno sigue con ganas de superarse. Siempre está atenta a la enseñanza, comentarios, ejercicios, actividades y demuestra interés constante con todos los alumnos tanto en Canadian Institute, redes sociales como en la plataforma online del instituto. Excelente profesional.”

Alejandro Quiroga

Gerente de Producto Domótica en Simplex. Uruguay

Linkedin

“Andrea es una gran profesional que sabe como mantener la motivación de sus estudiantes y crear un excelente clima en las clases que dicta. Siempre está en continua búsqueda de cómo mejorar la metodología de enseñanza y el material que emplea en sus clases. Además sabe transmitir con claridad los conocimientos que imparte, pero por sobre todo, posee una gran calidad humana y es atenta a las necesidades de los estudiantes apoyándolos en forma constante.”

Laura Heredia Suárez

Computer Science Engineer. Uruguay

Linkedin

“Andrea es una exelente profesora, muy dedicada a su vocación, se nota realmente que hace lo que le gusta. Sus clases son muy ágiles y prácticas donde siempre reina el buen clima y siempre está atenta a cualquier consulta que sus alumnos puedan tener.”

Fabian Marcelo Correa

Web Developer en Ledefyl. Uruguay

Linkedin

“Hi teacher! Thanks you very much, because really i see the improvement in my english each class. Its very comfortable way to learn. I recommend this academy.”

Miriam Marchand

Ecomovimiento. Uruguay

Faceebook

“En lo personal quería asesoramiento de mi nivel de inglés, que opciones tenía para seguir avanzando en el idioma. Andrea me instruyó en el curso adecuado para mi. Estoy muy contenta de haber apostado por Canadian English!!! Andrea es genial, siempre dispinible para dudas, sus clases son divertidas y se aprende con muy buena onda. En pocas palabras la teacher es una genia!!!.”

Veronica Veres

Ascentis Human Capital Management Software. Uruguay

Linkedin

“Academia de un muy alto nivel y Andrea es una excelente persona y profesional !!
Encantada sin dudas !!
Super recomendada.”

Blanca Matias

Fuerza Aérea. Uruguay

“Una muy buena profesora que te orienta y motiva para que logres tus objetivos con el idioma. Muy responsable y atenta a las necesidades de sus alumnos.”

Jhoanna Arbildi

Secretaria Administrativa Unicom. Uruguay

Facebook

“Yo intente aprender hablar ingles por mi cuenta, nunca conseguí avanzar y estaba siempre en un nivel muy bajo, desde hace cerca de una año estoy dando clases y yo me dado cuenta de mis avances, tanto en comprensión de lectora, hablado y el empezar a entender el hablado. Ademas Andrea es muy motivadora y sabe llevar las clases para que estas sean muy entretenidas.

Emilio Valle

Madrid, España

“A los futuros estudiantes de Canadian les recomiendo a la profesora Andrea porque:
1° tiene un excelente conocimiento de la materia y pedagogía.
2° se basa en tus intereses y necesidades.
3° es muy afectuosa y eso facilita el aprendizaje.
4° es divertida y eso hace amena la clase.”

Monica Villalba

Arquitecto. Profesora. Uruguay

+Google

“Aprender con Teacher Andrea es gratificante! Siempre tiene una sonrisa y gran energía. Me encanta el hecho de que sea nativa de un país de habla anglosajona, para mí resulta más seguro el aprendizaje. Supe de sus clases por un gran amigo que me la recomendó, hoy… unos 3 años después ( ya que tuve un largo retiro por maternidad y mudanza) sigo tomando sus clases que son excelentes!
Además, tengo el honor de ser su primera estudiante de larga distancia. La recomiendo al 1000%. Sólo hay una cosa que no es tan buena de las clases por internet… no hay tea and cookies, jejeje. Lo demás es magnifico!.”

Geraldine Gómez

Diseñadora Gráfica. Panamá

Linkedin

“Canadian Institute, guiado, creado y dirigido por Andrea Carriero, es un programa de enseñanza del inglés que para mi criterio es el mejor que he conocido; teniendo en cuenta que ya había asistido a 4 cursos antes. Creo tanto en este programa, que no he realizado ningún otro curso después de este, ya que me entregó las herramientas para continuar por mi cuenta después de haber completado todos los niveles. Si hablo de la profesora Andrea, debo decir que es una uruguaya, canadiense, venezolana, con una gran actitud ante la enseñanza y el idioma inglés, entretenida, directa, aplicada, dirige las clases a tus necesidades, no te abruma con la mezcla de tiempos verbales, conceptos y vocabulario como en los curso tradicionales, por lo contrario te atrapa con un gran carisma y hace que quieras seguir aprendiendo en un ambiente relajado y amigable.”

Esteban Zerpa

Santiago de Chile, Chile

Linkedin

¡Aprender Inglés! Es la llave que abre las puertas del éxito

Si quieres tener más oportunidades

Contáctame