Cursos Online

 

Desde unos años atrás han comenzado a ofrecerse cursos online donde puedes aprender inglés desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Esto es ideal teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y esfuerzo de trasladarse hasta el salón de clase, pero … muchas personas con esta forma de aprendizaje se han sentido solas, sin la guía de un profesor que verdaderamente se preocupe por su evolución y lo conozca bien como para saber qué temas pueden ser interesantes para él o ella; tal como sucede con las clases presenciales donde el profesor comparte con sus alumnos y entre los alumnos se forma un sentido de amistad que incentiva el aprendizaje .

Es por esto, que en los cursos de inglés que te ofrezco, podrás tener lo bueno del uso de la tecnología pero sin perder la relación (a mi punto de vista, esencial) entre el profesor y el alumno, así como la interacción con los demás compañeros.

Ventajas de los Cursos Online Canadian

  • Aprenderás inglés en un ambiente motivador y agradable, con la comodidad de hacerlo desde tu hogar u oficina.
    (Grupos de máximo  5 alumnos)
  • Tendrás la orientación y apoyo de tu profesora durante todo el curso. (Obtendrás las respuestas a las preguntas que te puedan surgir durante tu aprendizaje)
  • Podrás observar cómo progresas clase a clase.

(En la plataforma del curso online, tendrás las herramientas para ver cómo vas progresando así como recibir los comentarios y sugerencias de tu profesora)

  • Lograrás que aprender inglés sea para ti una actividad placentera y con resultados satisfactorios; donde mientras compartes con amigos, verás cómo vas adquiriendo más fluidez y seguridad con el idioma.

En la modalidad de cursos online puedes elegir entre estas opciones:

Cursos Regulares
Cursos Conversacionales

 

Requerimientos Básicos

 

Para acceder a los cursos de Canadian Online debes contar con:

• Dispositivo  con conexión a internet. (Computador, tablet, teléfono móvil)

• Micrófono y webcam.

• Mucha disposición y entusiasmo.

Estás realmente interesado en poder utilizar el idioma con fluidez…
Quieres aprenderlo en un ambiente entre amigos y sin temor a equivocarte (todos aprendemos de los errores)…
Has tenido otras experiencias aprendiendo el inglés y estés un tanto confundido, pero desees verdaderamente poder dominar el idioma…

Entonces no lo dudes y comunícate conmigo, te podré asesorar sobre qué curso de inglés es el más conveniente para ti, con el objetivo que lo aprendas de una vez y para siempre.

¡Aprender Inglés! Es la llave que abre las puertas del éxito

Si quieres tener más oportunidades

Contáctame